Mudanza Granollers

Le ayudamos con su mudanza de manera profesional.

Mudanza en Granollers

Intermudanzas es una empresa de mudanzas profesional, que trabaja para que sus clientes tengan la mejor experiencia a la hora de mudarse.

Realizamos mudanzas en Granollers y sus alrededores, ya sea mudanzas a Canovelles, Bellavista, La Torreta o El Pla. así como mudanzas a La Roca del Valles. También ofrecemos servicios de mudanza en Terrassa, Sabadell, Castellars del Valles, mudanzas a Caldes de Montbui y todas las demás poblaciones incluyendo mudanzas nacionales e Internacionales. 

Empresa de Mudanzas en Granollers

Si estás en busca de una empresa confiable y profesional para realizar tu mudanza en Granollers y sus alrededores, ¡has llegado al lugar adecuado! En Intermudanzas, nos enorgullece ofrecer servicios de mudanzas de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro equipo de expertos en mudanzas se encargará de todo el proceso, desde el embalaje seguro de tus pertenencias hasta el transporte cuidadoso hacia su nuevo destino en Granollers. Nos aseguramos de que cada detalle se maneje con la máxima atención y profesionalismo.

Ya sea una mudanza residencial o comercial, estamos comprometidos a brindarte una experiencia sin complicaciones. Desmontamos y montamos muebles si es necesario, garantizando que tu mudanza sea lo más conveniente posible.

En intermudanzas, entendemos la importancia de tu tiempo y la tranquilidad durante el proceso de mudanza. Nos esforzamos por superar tus expectativas, proporcionando un servicio personalizado que se ajuste a tus necesidades específicas.

Confía en nosotros para hacer de tu mudanza en Granollers una experiencia sin estrés. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos facilitar tu traslado!

#Amplía experiencia en mudanzas profesionales
Contamos con profesionales perfectamente formados en todas las tareas que una mudanza exige. Desde la creación de inventarios, embalaje y transportes adecuados a cada objeto.

Nuestro personal está cualificado para manejar la maquinaria especializada, como carretillas y plataformas elevadoras, necesarias para el correcto traslado de objetos más voluminosos y situados en viviendas a más altura. También en el buen uso de los materiales para embalaje de última generación.

Nuestro objetivo es poder garantizar al máximo, el correcto manejo y seguridad de todos los enseres, desde su recogida hasta su entrega.

Esta buscando una empresa de mudanzas en Granollers?

Cargando Camion De Mudanzas Intermudanzas

Contáctenos Presupuesto Gratuito

Le respondemos en menos de 24hrs

Intermudanzas Mudanza Con Elevador

    Acepto la política de privacidad

    Reseñas de clientes

    Lo que mejor nos representa, nuestros clientes satisfechos.

    Natalie Ye
    Natalie Ye
    2024-01-27
    Todo súper bien, la tercera vez que contamos con ellos para mudarnos 🙂 De Valencia a Barcelona. Son muy rápidos, eficientes y amables. Servicio muy recomendable
    Ane Arbin
    Ane Arbin
    2023-12-05
    Hicieron el transporte avisándoles con menos de un dia de antelación y el personal muy agradable. Un 10!
    Pedro Tiago Vieira
    Pedro Tiago Vieira
    2023-11-27
    Quick and efficient. I bought a Sofa and it was only delivered to the front of my building, the team gave me a budget on the phone we scheduled and it was done in 15 minutes. Simple, easy and effective
    Joanna Guijarro Gisbert
    Joanna Guijarro Gisbert
    2023-11-04
    Han tenido en todo momento un trato muy atento, con predisposición y facilidades para concretar el servicio, y en el día del traslado han informado en todo momento dr como iban y han sido muy rapidos, efectivos y amables.
    Fanny Eliseu
    Fanny Eliseu
    2023-11-01
    Servicio rápido, cumplidor, e muy profesional. Siempre dispuestos a ayudar desde el inicio buscando de forma constante soluciones. Recomiendo a todos e aquellos que necesitan un servicio de transporte cual sea la mercancía.
    Antonio Del Pino Viera
    Antonio Del Pino Viera
    2023-10-31
    Tanto desde el principio de la mudanza hasta el final, estuvieron todos de 10... Los chicos que vinierón fueron muy cuidadosos con todo los muebles y correctos... Muchas gracias por todo... Muy Recomendable
    Alena Fodorova
    Alena Fodorova
    2023-10-13
    He hecho mi mudanza de Barcelona a Suiza con ellos. Todo ha sido genial. Son profesionales, trabajan rápido y además son muy amables. Les recomiendo 100%.