Mudanzas en Blanes

Le ayudamos con su mudanza de manera profesional.

Mudanzas en Blanes

Intermudanzas es una empresa de mudanzas profesional, que trabaja para que sus clientes tengan la mejor experiencia a la hora de mudarse.

¿Estás planeando mudarte a una nueva casa en Blanes? ¡Felicidades por esta emocionante nueva etapa! Sabemos que las mudanzas pueden ser estresantes, pero estamos aquí para hacer que el proceso sea lo más suave y sencillo posible para ti.

Hacemos mudanzas en todos los barrios de Blanes: mudanza en La Plantera, Els Pins, S’Abanell, también realizamos mudanzas en El Racó d’en Portes, Mas Marull o Quatre Vents, mudanza en Els Pavos, Mas Borinot, Ca la Guidó y Sa Carbonera. Como no también hacemos mudanzas en los barrios de Blanes Sant Francesc, Montferrant i S’Auguer.

  • Mudanzas Grandes

  • Mudanzas Nacionales e Internacionales

  • Mudanzas Rápida Express

  • Mudanzas 7 x 24

Somos Empresa de Mudanzas

Mudanzas en toda la comarca de la Selva

Cargando Camion De Mudanzas Intermudanzas

Contáctenos Presupuesto Gratuito

Le respondemos en menos de 24hrs

    Acepto la política de privacidad

    FAQs

    Preguntas Frecuentes

    Por supuesto hacemos su mudanza en toda la Provincia de Barcelona ,Tarragona, Girona, Lleida. Además desde y hasta cualquier localidad de Catalunya y todos los pueblos de Catalunya, por nombrar algunos: Mudanzas a Blanes, Manresa, mudanzas a Canovelles o Sant Celoni. También mudanzas a Igualada, mudanza en Manresa, mudanzas en Manlleu o mudanzas a Vic.

    Si, también realizamos mudanzas nacionales por toda España, con la excepción de las Islas Canarias.

    Si, también realizamos mudanzas Internacionales por gran parte de Europa, en su mayoría de las veces a Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Portugal y otros. Pida su presupuesto para su mudanza internacional por Europa.

    Realizamos mudanzas a todos los pueblos de Catalunya. Mudanzas por todo el Vallés Oriental, mudanzas en Granollers, mudanza en Manresa, mudanzas por Terrassa, mudanza en Llinars o mudanzas en la Roca del Vallés. También mudanzas en Lliçà d’Avall i Lliçà d’Amunt, Mudanzas en Caldes de Montbui, mudanzas en La Garriga o mudanzas en Cardedeu. Donde usted necesite, le hacemos la mudanzas en toda la comarca del Vallés Oriental y por toda Catalunya.

    Hacemos mudanzas por todo el Vallés Occidental, como por ejemplo mudanzas en Cerdanyola, mudanzas en Bellaterra, mudanzas en Rubí o mudanzas en Montcada i Reixac, mudanza en Ripollet o mudanzas a la Llagosta. Hacemos mudanzas a todas las poblaciones de la comarca del Vallés. Mudanzas en Castellbisbal, mudanza a Santa Perpetua, o mudanza a Sant Quirze y mudanza en Terrassa. Le hacemos su mudanza por y a toda la comarca del Vallés Occidental.

    Opiniones de Nuestros Clientes

    Testimonial

    Natalie Ye
    Natalie Ye
    2024-01-27
    Todo súper bien, la tercera vez que contamos con ellos para mudarnos 🙂 De Valencia a Barcelona. Son muy rápidos, eficientes y amables. Servicio muy recomendable
    Ane Arbin
    Ane Arbin
    2023-12-05
    Hicieron el transporte avisándoles con menos de un dia de antelación y el personal muy agradable. Un 10!
    Pedro Tiago Vieira
    Pedro Tiago Vieira
    2023-11-27
    Quick and efficient. I bought a Sofa and it was only delivered to the front of my building, the team gave me a budget on the phone we scheduled and it was done in 15 minutes. Simple, easy and effective
    Joanna Guijarro Gisbert
    Joanna Guijarro Gisbert
    2023-11-04
    Han tenido en todo momento un trato muy atento, con predisposición y facilidades para concretar el servicio, y en el día del traslado han informado en todo momento dr como iban y han sido muy rapidos, efectivos y amables.
    Fanny Eliseu
    Fanny Eliseu
    2023-11-01
    Servicio rápido, cumplidor, e muy profesional. Siempre dispuestos a ayudar desde el inicio buscando de forma constante soluciones. Recomiendo a todos e aquellos que necesitan un servicio de transporte cual sea la mercancía.
    Antonio Del Pino Viera
    Antonio Del Pino Viera
    2023-10-31
    Tanto desde el principio de la mudanza hasta el final, estuvieron todos de 10... Los chicos que vinierón fueron muy cuidadosos con todo los muebles y correctos... Muchas gracias por todo... Muy Recomendable
    Alena Fodorova
    Alena Fodorova
    2023-10-13
    He hecho mi mudanza de Barcelona a Suiza con ellos. Todo ha sido genial. Son profesionales, trabajan rápido y además son muy amables. Les recomiendo 100%.