Intermudanzas La empresa

    Acepto la política de privacidad

    Profesionales de las mudanzas

    Hace más de 12 años tomamos la decisión de crear Intermudanzas

    Comenzamos como empresa de mudanzas locales en Barcelona. En relativamente poco tiempo nos encontramos trabajando en toda la península y parte de Europa.

    En los últimos años hemos ampliado nuestros servicios, creando la logística necesaria para realizar mudanzas a los cinco continentes.

    Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados por lo que, nos esforzamos para poder ofrecer un trato personalizado y de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

    .

    Intermudanzas Camion Lateral Grande De Mudanza

    Profesionales comprometidos con su trabajo

    Mudanzas desde Barcelona a toda Europa

     

    Nuestro compromiso principal es con nuestros clientes pero también, con un servicio profesional de alta calidad y máxima satisfacción.

     

    Nuestro Personal

    EXCELENTE EQUIPO HUMANO

    Contamos con profesionales perfectamente formados en todas las tareas que una mudanza exige. Desde la creación de inventarios, embalajes y transportes adecuados a cada objeto.

    Nuestro personal está cualificado para manejar la maquinaria especializada, como carretillas y plataformas elevadoras, necesarias para el correcto traslado de objetos más voluminosos. Expertos en la manipulación y buen uso de los materiales para embalaje de última generación.

     Nuestro objetivo es poder garantizar al máximo, el correcto manejo y la total seguridad de todos los enseres, desde su recogida hasta su entrega.

    Opiniones de Nuestros Clientes

    Testimonial

    Natalie Ye
    Natalie Ye
    2024-01-27
    Todo súper bien, la tercera vez que contamos con ellos para mudarnos 🙂 De Valencia a Barcelona. Son muy rápidos, eficientes y amables. Servicio muy recomendable
    Ane Arbin
    Ane Arbin
    2023-12-05
    Hicieron el transporte avisándoles con menos de un dia de antelación y el personal muy agradable. Un 10!
    Pedro Tiago Vieira
    Pedro Tiago Vieira
    2023-11-27
    Quick and efficient. I bought a Sofa and it was only delivered to the front of my building, the team gave me a budget on the phone we scheduled and it was done in 15 minutes. Simple, easy and effective
    Joanna Guijarro Gisbert
    Joanna Guijarro Gisbert
    2023-11-04
    Han tenido en todo momento un trato muy atento, con predisposición y facilidades para concretar el servicio, y en el día del traslado han informado en todo momento dr como iban y han sido muy rapidos, efectivos y amables.
    Fanny Eliseu
    Fanny Eliseu
    2023-11-01
    Servicio rápido, cumplidor, e muy profesional. Siempre dispuestos a ayudar desde el inicio buscando de forma constante soluciones. Recomiendo a todos e aquellos que necesitan un servicio de transporte cual sea la mercancía.
    Antonio Del Pino Viera
    Antonio Del Pino Viera
    2023-10-31
    Tanto desde el principio de la mudanza hasta el final, estuvieron todos de 10... Los chicos que vinierón fueron muy cuidadosos con todo los muebles y correctos... Muchas gracias por todo... Muy Recomendable
    Alena Fodorova
    Alena Fodorova
    2023-10-13
    He hecho mi mudanza de Barcelona a Suiza con ellos. Todo ha sido genial. Son profesionales, trabajan rápido y además son muy amables. Les recomiendo 100%.

    Contacte con nosotros