Mudanzas en Barcelona

Estaremos encantados de ayudarle con su mudanza.

Mudanzas en o desde Barcelona

Hacemos mudanzas a toda Barcelona. Mudanzas en Sarrià y Sant Gervasi o mudanzas en les Corts o Sants. Por supuesto realizamos mudanzas en todos los barrios de Barcelona y sus distritos; mudanzas en Nou Barris o Horta y Guinardó, también mudanzas en Sant Andreu y mudanzas en Sant Martí. Mudanzas en Gracia o mudanza en Ciutat Vella o Eixample.

Mudanzas en todo el área metropolitana de Barcelona

Hacemos mudanzas a todas las poblaciones del área metropolitana.

Realizamos mudanzas en L’Hospitalet de LLobregat o mudanza a Cornellà y mudanzas en Sant Boi. Mudanzas a Sant Joan d’Espí, Sant Just Desvern o mudanzas a Pallejà.

Mudanzas en toda Catalunya

Pero además realizamos mudanzas a todos los pueblos de Catalunya. Mudanzas a Blanes, Manresa, mudanzas Terrassa, Canovelles o Sant Celoni. También mudanzas a Igualada, mudanza en Manresa, mudanzas en Manlleu o mudanzas a Tona.

Intermudanzas es una empresa de mudanzas profesional, que trabaja para que sus clientes tengan la mejor experiencia a la hora de mudarse.

#Profesionales de las Mudanzas

Contamos con profesionales perfectamente formados en todas las tareas que una mudanza exige. Desde la creación de inventarios o la manipulación de los distintos embalajes, hasta el transporte y montaje adecuado a cada objeto.

Nuestro personal está cualificado para manejar la maquinaria especializada, como carretillas y plataformas elevadoras, necesarias para el correcto traslado de objetos más voluminosos y situados en viviendas a más altura.

Nuestro objetivo es poder garantizar al máximo, el correcto manejo y seguridad de todos los enseres, desde su recogida hasta su entrega.

Intermudanzas Mudanza De Un Piso

Profesionales comprometidos con su trabajo

Mudanzas desde Barcelona a toda Catalunya, España.

 

Nuestro compromiso principal es brindas un servicio profesional de alta calidad y máxima satisfacción a nuestros clientes. 

 

Contáctenos Presupuesto Gratuito

Le respondemos en menos de 24hrs

Intermudanzas Mudanza Con Elevador

    Acepto la política de privacidad

    Opiniones de Nuestros Clientes

    Testimonial

    Natalie Ye
    Natalie Ye
    2024-01-27
    Todo súper bien, la tercera vez que contamos con ellos para mudarnos 🙂 De Valencia a Barcelona. Son muy rápidos, eficientes y amables. Servicio muy recomendable
    Ane Arbin
    Ane Arbin
    2023-12-05
    Hicieron el transporte avisándoles con menos de un dia de antelación y el personal muy agradable. Un 10!
    Pedro Tiago Vieira
    Pedro Tiago Vieira
    2023-11-27
    Quick and efficient. I bought a Sofa and it was only delivered to the front of my building, the team gave me a budget on the phone we scheduled and it was done in 15 minutes. Simple, easy and effective
    Joanna Guijarro Gisbert
    Joanna Guijarro Gisbert
    2023-11-04
    Han tenido en todo momento un trato muy atento, con predisposición y facilidades para concretar el servicio, y en el día del traslado han informado en todo momento dr como iban y han sido muy rapidos, efectivos y amables.
    Fanny Eliseu
    Fanny Eliseu
    2023-11-01
    Servicio rápido, cumplidor, e muy profesional. Siempre dispuestos a ayudar desde el inicio buscando de forma constante soluciones. Recomiendo a todos e aquellos que necesitan un servicio de transporte cual sea la mercancía.
    Antonio Del Pino Viera
    Antonio Del Pino Viera
    2023-10-31
    Tanto desde el principio de la mudanza hasta el final, estuvieron todos de 10... Los chicos que vinierón fueron muy cuidadosos con todo los muebles y correctos... Muchas gracias por todo... Muy Recomendable
    Alena Fodorova
    Alena Fodorova
    2023-10-13
    He hecho mi mudanza de Barcelona a Suiza con ellos. Todo ha sido genial. Son profesionales, trabajan rápido y además son muy amables. Les recomiendo 100%.